Show humorístico musical del grupo Los Marielenos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/MARIELENOS-CIUDAD-EMERGENTE-1-e1508617849906.jpg)
La banda toco el sábado, a las 17, con entrada gratuita
Este sábado, a las 17, en el teatro bar de 85 y 4 bis, se presento el grupo “The Marielenos Walsh Experience”, con entrada gratuita.
La banda realiza un espectáculo humorístico-musical, que combina un homenaje a las canciones más conocidas de María Elena Walsh, entre ellas Canción de tomar el té, Manuelita, El reino del revés, entre otras.
El grupo se presenta homenajeando a la gran poeta y también a clásicos del Rock en un formato de Power trío integrado por tres hermanos: Charly Marieleno (Carlos Varosio en voces y batería); Johny Marieleno (Chima Juncos en Voces y Guitarra) y Nikki Marieleno (Nicolás Maruca, «Payaso Abelardo», en voces y bajo)
Cabe destacar que Los Marielenos tocará en nuestra ciudad luego de presentarse en el 10º Festival Ciudad Emergente, en CABA, donde compartió escenario con Ilya Kuryaki , Onda Vaga y otros músicos.
Una de las prioridades de Los Marielenos es presentar un show donde los niños, acompañados por sus padres, experimenten el hecho de vivir el ritual de un concierto de rock real.
En esta oportunidad, los músicos adelantaron presentarán un show renovado destinado para toda la familia y con constante participación del público.///