Show: “Los Marielenos”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/marielenos-e1508515287462.jpg)
The Marielenos Walsh Experience, el power trío de rock homenaje a María Elena Walsh se presentará el sábado, a las 17, en el teatro bar de 85 y 4 bis, con un show gratuito.
Vale destacar que una de las prioridades de Marielenos es presentar un show donde los niños, acompañados por sus padres, experimenten el hecho de vivir el ritual de un concierto de Rock real.
Luego de la presentación en el Festival Ciudad Emergente donde compartieron escenario con Onda Vaga, Carla Morrison, Miranda, Illya Kuryaki, entre otros, vuelven a Necochea para festejar el primer año de la banda.
En el transcurso del espectáculo interpretarán temas como «El Brujito de Gulubú», «Manuelita», «La Marcha de Osías», son reversionadas en versión rock, con breves homenajes a grandes bandas de rock nacional e internacional como Rolling Stones, Beatles, Ramones, Redonditos de Ricota.
El crecimiento de Marielenos se basa en presentar un show musicalmente sólido y con identidad propia, donde las canciones de Maria Elena Walsh se encuentran con el rock y se transforman en versiones nuevas y originales, donde grandes y chicos disfrutan por igual.
Según se adelantó, Marielenos formará parte en 2018 de una de las programaciones más importantes de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, proyectando su música hacia otras latitudes, dando cuenta de lo universal de su mensaje.