Show melódico romántico en Bingo Golden Palace
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/Cintia-Aristegui-e1509113161396.jpg)
Este viernes por la noche, con la voz de Cintia Aristegui
Se termina el mes y este viernes, a partir de las 23, Bingo Golden Palace, invita a escuchar la maravillosa voz de la artista de Miramar, Cintia Aristegui que vuelve a la ciudad con un repertorio repleto de las canciones más románticas de todos los tiempos.
La artista desde hace tiempo realiza presentaciones en distintos espacios y casinos donde conmueve con sus interpretaciones. “Aprendí a elegir las canciones para mi repertorio a conciencia”, cuenta e insiste que “la música hay que sentirla, saber lo que estás diciendo para poder trasmitir emociones al público”. Esta noche, vas a poder escuchar temas como “A mi manera”, “Naranjo en flor”, “Hoy” de Gloria Stefan, “Have nothing” de Whitney Houston, y muchos más.
El show está dentro de uno de los ciclos musicales denominado “Viernes varieté”, donde cada viernes artistas de primer nivel suben a nuestro escenario para que pases una noche increíble.
Además se invita a conocer las diferentes promociones que Bingo Golden Palace tiene para ofrecerte donde podes divertirte y además llevarte premios en efectivo.