Shows
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/el-plan-sept.jpg)
El Plan de la Mariposa
Este sábado, a las 20, en el Centro Vasco se presentará la banda de rock “El plan de la Mariposa”, que se encuentra realizando la gira titulada Devorando Intensidad.
Este nuevo trabajo deambula con libertad entre el rock, la canción y climas electrónicos.
Se escuchan orquestas de violines, guitarras rabiosas y teclados psicodélicos sobre bases contundentes.
Por su parte, en la apertura de su gira participó del Yaguarí Partí Vol. V, y “Devorando intensidad” los llevará por diferentes ciudades del país entre ellas Mendoza, Posadas, Corrientes, Tandil; Mar del Plata, Santa Fe, Rosario, Córdoba; La Plata y Buenos Aires.
Flamenco
Este sábado, a las 21.30, en el Teatro Municipal, de 54 Nº 3080, se presentará un Tablao Flamenco, organizado por la Academia Ecos del Tiempo.
Participarán las alumnas de la escuela de flamenco y se contará con la presencia de Cecilia Maldonado; Cecilia Binda; Maximiliano Serral; Juan Romero Gadiz y Víctor Pegoraro.
Peña
Este sábado, desde las 21, en el club ubicado en 58 Nº 3860, se realizará una Peña Folclórica organizada por la delegación gremial del Hogar Raimondi.
En la oportunidad participarán el Dúo Amuyem, el grupo Sushay, la agrupación folclórica Danzaspa Kausani y Oscar Vallejos.
Se adelantó que se contará con servicio de cantina y lo recaudado es a beneficio del Hogar Raimondi.