Hasta ahora son rumores, dijo Vilchez
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/fe.jpg)
Aseguró Vilchez sobre el espacio político que fundó Gerónimo Venegas. Rumores de intervención
El presidente del partido Fe de Necochea Antonio Vilchez aseguró a Ecos Diarios que no le han informado de ninguna intervención u acción similar decidida por las autoridades nacionales de este espacio político y que tampoco ha llegado ninguna carta o nota indicando esa situación.
En los últimos días hubo informaciones aseguraban que en septiembre se intervendría el partido Fe de Necochea.
Ante esto, Vilchez fue claro: “como presidente del partido Fe no me notificaron nada, lo que sé es por rumores”. Y luego fue tajante para mostrar el nivel de acompañamiento que tiene: “yo te diría que de la conducción que armó Geronimo Venegas en su momento, entre un 50 y 60% está conmigo, de hecho está el diputado provincial Roberto Rago, el vicepresidente, el tesorero, entre otros integrantes de la conducción”.
Luego consideró que “me parece que hablar de intervención es una barbaridad cuándo, si hay alguna cuestión o diferencia se puede hacer una reunión. Es más pongo mi cargo a disposición si es necesario, renuncio y que se elija por asamblea con afiliados del Partido Fe, desde ya. No tengo problema”.
También destacó que “el Partido está funcionando porque estamos nosotros, Rago atiende dos veces por semana, la juventud se reúne, también se organizó al fiesta del Día del Niño” y agregó que “con los concejales tengo charlas, estamos trabajando. A lo mejor hay una orden de arriba, bueno. Pero ni Fernando Antunez o Ramón Ayala me han dicho nada, a mí no me dijeron nada, por eso seguimos trabajando como siempre”.
Con la Municipalidad
Por último Vilchez se refirió a la relación con la Municipalidad y manifestó que “con Facundo López la relación es la mejor, yo siempre dije que el municipio, la cooperativa eléctrica y el Consorcio del Puerto deben trabajar en conjunto, es lo mejor que le puede pasar a Necochea. Hay problemas pero juntos sería más fácil solucionarlos”.///