«Si me quieren meter en cana, que lo hagan y después se la banquen»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/2927620w1033.jpg)
El líder camionero habló tras el allanamiento en la sede gremial y lanzó duras críticas hacia Mauricio Macri y Patricia Bullrich
Tras el allanamiento esta mañana en la sede de Camioneros en el marco de una causa por presunta asociación ilícita, el referente sindical Hugo Moyano lanzó: «Si me quieren meter en cana, que lo hagan y después se la banquen».
Según publicó la cuenta oficial del gremio esta tarde, Moyano aseguró también denunció los tratan «como delincuentes» a pesar de que «los verdaderos delincuentes están en Balcarce 50», en una dura crítica al gobierno nacional, al que relacionó con la medida judicial.