“Siempre los partidos contra Villa son un clásico”
Destacó Jonathan Suhit, defensor y autor del único gol del triunfo de Independiente SC ante Díaz Vélez
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/09/el_goleador_del_partido_zaguero_central_de_independiente_sc.jpg)
El defensor central de Independiente de San Cayetano Jonathan Suhit, viene siendo un pilar en la última línea del elenco dirigido por Lucas Lobos. En el encuentro ante Villa Díaz Vélez del pasado sábado, consiguió convertir en un partido importante que ganaron para seguir en la cima de la tabla de la Zona “A”.
Suhit, luego del encuentro, dialogó con Ecos Diarios y, en primer término destacó: “Siempre los partidos contra Villa Díaz Vélez son un clásico, se mete mucho, a veces se juega poco. Hoy el viento calmó, pudimos jugar por abajo, ellos también intentaros. Estos partidos se definen por detalles, nosotros tuvimos pelotas paradas, ellos tuvieron pelotas paradas. Por suerte pudimos convertir y quedarnos con la victoria”.
Sobre volver a ser los punteros del campeonato, el defensor dijo: “Nosotros laburamos partido a partidos. No estamos pendiente de la punta. Sabemos que son finales, no hay uno que esté afuera aún asique, pensando y trabajando en la semana, siempre dándolo todo”.
En cuanto a su presente y el del equipo, Jonathan detalló: “Personalmente y grupalmente estamos todos buscando tocar el techo para poder clasificar primero y, después, poder ganar los cruces. Los chicos particularmente están haciendo su trabajo los días de la semana”.
Sobre su primer gol en el torneo, el zaguero central expresó: “El gol es consecuencia del trabajo grupal en la semana. Estoy feliz porque es un mimo pero, mientras sirva para sumar o para conseguir la victoria como en este caso, es mucho mejor. Recuerdo que fue un córner de Santa Cruz al vértice, Darroquy le pifia y yo la agarro de cachetada, tres dedos, para sorprender a Laxalt y por suerte entró”.
Por su parte, finalizó el dialogo destacando: “Se lo dedico a mi familia, a mi mamá, a mi papá y a mi novia. Ahora se vienen partidos importantes. Nosotros siempre estamos trabajando en la semana partido a partido, dando un plus extra porque si no, no alcanza. En la semana vamos a trabajar más tranquilos ya que sumamos pero, concentrados en el siguiente rival”.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión