“Siento que estamos en deuda”
Expresó Agustín Alaniz, tras el triunfo sobre Independiente (SC)
Por Tomás Navarro Comini
Para Ecos Diarios
Rivadavia logró una de las mejores victorias del Torneo “Alejandro Barberón” al sorprender en el Estadio Panamericano a Independiente San Cayetano, equipo que llegaba como líder con puntaje ideal a la quinta fecha del certamen, y que fue despojado tanto de la cima de la Zona A como del invicto.
Tras plantarse bien frente al “Chimango” que no pudo hacer pie en las Aguas Corrientes, los dirigidos por Diego Elía le encontraron la vuelta en la segunda mitad, y sumaron sus primeros tres puntos en el campeonato gracias al gol de Agustín Alaniz, que ingresó en el complemento y tuvo su debut en las redes con la camiseta del “Decano”.
“Muy contento, más que nada por el grupo, porque siento que estamos en deuda”, manifestó Alaniz, acerca del complicado presente que vive su equipo, ya que perdió los cuatro encuentros que había disputado antes del choque frente a los de San Cayetano y pudo ponerle fin a la mala racha en la fecha cinco. “Se nos han escapado muchos puntos, y no merecemos estar así”, agregó el delantero, y expresó que “los tres puntos van a ayudar mucho para lo que viene”.
En cuanto a la preparación del encuentro en el marco de un complejo momento con cuatro caídas al hilo, y teniendo enfrente a un equipo que llegaba al Panamericano tras ganar todos los partidos que jugó, el ex Villa del Parque declaró que se prepararon mucho para afrontar el compromiso: “Yo creo que es el mejor de la Liga, y estos partidos son así. Hay que jugarlos así, a morir”.
A su vez, Alaniz expresó que “cuando toca, hay que aprovechar las oportunidades que dejan”. “Supimos manejarlo muy bien y creo que somos merecedores del triunfo”, añadió el delantero.
Sobre su ingreso desde el banco de los suplentes, cuando en las primeras fechas le tocó jugar como titular, Agustín Alaniz manifestó que el entrenador le pidió que haga su juego: “Me dijo que tire diagonales, que son más que nada las cosas que practicamos en cada semana”.
Por último, respecto al significado de su gol, que se convirtió en su primer festejo con esta nueva camiseta, el delantero que arribó este año a Rivadavia expresó que “es el momento más esperado”: “Venían siendo unas semanas difíciles para levantarnos y no se nos daba, así que espero que con estos tres puntos, podamos encarar mejor lo que viene, que va a ser muy duro”.
El conjunto de Diego Elía recibirá en la próxima jornada a Ministerio en el Panamericano, en búsqueda de sumar su segundo triunfo de manera consecutiva para acomodarse en la tabla de posiciones.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión