Siete años habían pasado para ocupar las arenas locales
En la anterior carrera ganaron los campeones Vaquero y Lara y en Areneros hubo cambios al final
Fueron siete años de ausencia total en nuestras costas y el retorno fue una explosión para los lugareños que se vieron desbordados aquel 21 de agosto, en el mismo lugar donde dentro de siete días las tres divisionales safaristas y los areneros tendrán actividad, con más de medio centenar de unidades para la tercera fecha de este torneo.
En aquella ocasión fueron ganadores los campeones David Lara, en la Clase 3 y Cristian Vaquero, en la Clase 1;ambos festejaron muchísimo en el podio; mientras que Lara no se cansó de agradecerle a Daniel Crova y Hugo García, por la construcción del auto triunfador.
En Areneros, Diego Magaña se hizo de la victoria en la pista y luego de analizar (por banderas amarillas agitadas en algunos sectores de la pista) los informes y videos se dispuso que fuera Javier Vicente, el exitoso en este retorno a la actividad.
Se dijo que hubo más de cuatro mil personas en los médanos de Costa Bonita y quedó como saldo el tremendo esfuerzo del Auto Club Necochea Asociación Civil, la que sorteó innumerables problemas para habilitar la pista y luchar contra los ambientalistas que aparecieron simplemente para “embarrar” todo lo hecho; algo que volvió a reiterarse hace unos días atrás.
Para agregar mayores detalles se señaló cobrar 1.500 pesos la entrada general y así favorecer a los bolsillos flacos para asistir a la competencia.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión