Siete jugadores de Necochea Rugby en Campeonato Argentino
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/10/rugby.jpg)
Siete jugadores de Necochea Rugby integran la selección M16 de la Unión de Rugby de Mar del Plata que participará del Campeonato Argentino en Junín.
Alí Dana, Lautaro Ignacio, Federico Beltrán, Salvador Mammolitti, Giuseppe Mammolitti, Juan Manuel Cabrera y Luciano Sacabone son los siete Tiburones seleccionados.
El torneo se disputará entre el viernes 7 y el domingo 9 de octubre bajo la organización de la Unión Argentina de Rugby y la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires.
La competencia se desarrollará en el Club Los Miuras de Junín y participarán 16 seleccionados provinciales, divididos en zona de Oro y Plata.
El año pasado la selección de la Unión de Rugby de Mar del Plata ganó la Copa de Plata al superar a la Unión Santiagueña por 22 a 5.///