Siete taekwondistas lograron podios en el Torneo Nacional
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/foto-taek.jpg)
Ignacio Perna fue subcampeón en formas de Tercer dan
Una destaca actuación cumplieron alumnos del Centro de Instrucción de Necochea y Lobería alcanzando siete medallas en el 16º Torneo Nacional de la Federación Argentina de Taekwon-do I.T.F. que se desarrolló el fin de semana con más de 800 competidores en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional de General Pacheco.
En formas, Ignacio Perna logró el subcampeonato nacional en la categoría adultos de Tercer dan. Además, obtuvieron la medalla de bronce: Maximiliano Casado, en combate senior danes; Martín Curuchet, en formas de Primer dan juvenil 14 y 15 años; Luis Carabajal, combate cinturón azules rojos adultos pesados; Rodrigo Jaime, en lucha azules-rojos adultos livianos; Manuelo Gastriarena, en formas cinturón amarillos-verdes juveniles 14 – 15 años y Gisele Barraza, tercero en lucha amarillos-verdes adultos femenino.
La delegación la completó la competidora Kirsten Pedersen, el coach Eduardo y el Maestro Juan Manuel del Valle como director del grupo. Se trató de una de las últimas escalas competitivas del año para el grupo, que en noviembre participará de un curso internacional en Montevideo, en Uruguay, y afrontará el 8 de diciembre el tradicional Torneo de la Costa en la ciudad de Mar del Plata.