Sigue abierta la inscripción en la Escuela Municipal de Arte
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/05/escuela-de-arte-e1528895773301.jpg)
Para el segundo cuatrimestre, en todas las disciplinas artísticas que se dictan en el establecimiento
La Escuela Municipal de Arte informó que se encuentra abierta la inscripción para el segundo cuatrimestre, para los talleres de Música, Plástica; Danza; Literatura, Textil, Teatro además de los extracurriculares, que son arancelados.
Vale señalar que en música se dicta guitarra criolla; teclado adultos y de 8 a 17 años; canto popular y canto infantil.
Por su parte, en plástica se pueden anotar en expresión plástica, de 6 a 8 años; cerámica infantil, de 6 a 12 años; plástica infantil, de 10 a 12 años; pequeños artistas, de 4 a 6 años. La máquina del tiempo, de 7 a 10 años; Leonardito, plástica adolescente; plástica adultos principiantes y avanzados, y proyecto de arte, juegos y naturaleza infantil.
En danza, se brinda tango infantil, inicial, intermedio y avanzado; análisis de movimiento y musicalidad e historia del tango. Danza contemporánea, adolescentes y adultos. Folclore y yoga.
En tanto que en literatura hay taller literario para adultos y construcción de canciones.
Mientras que también hay clase de moldería y reciclado de ropa y telar. Teatro, se brinda iniciación para adolescentes y adultos así como producción y montaje teatral para adultos con experiencia.
Entre los extracurriculares se cuenta fotografía para adolescentes y adultos; cerámica; creación audiovisual; danza estilo libre y educación canina y Agility
Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 22, de lunes a viernes de 8 a 15 en el establecimiento ubicado en 62 Nº 2191, Tel. 42-2121.