Sigue campaña de los ecoladrillos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/05/loberia-7.jpg)
En Lobería. Sigue en Lobería la campaña de ecoladrillos. Los vecinos pueden rellenar las botellas de plástico con envoltorios, bolsas de plástico, etiquetas de botellas, sachets, etc. y depositarlas en alguno de los recipientes especiales ubicados en distintos puntos del distrito. Uno de los contenedores se encuentra en el edificio de Obras públicas, en pleno centro de Lobería, otro en la Delegación Municipal de San Manuel y otro frente a la Escuela 12 de Tamangueyú.///