Sigue con pronóstico reservado un joven motociclista accidentado
Se necesitan dadores de sangre para Matías Romero
El motociclista accidentado gravemente en calles 517 y 532, de Quequén, Matías Romero, continuaba anoche al cierre de esta edición con pronóstico reservado en la sala de cuidados intensivos del Hospital Municipal.
El joven fue embestido por un automovilista que luego se alejó del lugar de los hechos y abandonó el vehículo a los pocos metros, sobre la calle 534, mientras que horas más tarde, se presentó voluntariamente en la sede de la Comisaría Segunda.
En cuanto a la crítica situación de salud de Romero, desde el seno familiar se supo que se solicita colaboración de dadores de sangre de cualquier tipo y factor para el vecino quequenense accidentado.
Los ciudadanos que puedan donar, deben presentarse en la sede del mencionado nosocomio, en el horario de 7 a 9, y deben ingerir alguna infusión con azúcar, pero sin lácteos, según la recomendación de los profesionales médicos.
Grave colisión
Matías Romero conducía una moto marca Motomel de 150 centímetros cúbicos de cilindrada, mientras que el conductor del automóvil marca Ford modelo Taunus, fue identificado como Julián Arregui.
Este hombre permanece detenido a disposición de la Fiscalía Nº 20, a cargo de la fiscal subrogante Verónica Posse, quien pidió la orden de detención del mismo luego de su presentación en la sede policial.
Los dos rodados involucrados fueron secuestrados y están a disposición de la Justicia en la Seccional Segunda, mientras que se aguardan el informe preliminar de la Policía Científica, acerca de la mecánica del siniestro vial ocurrido en calles 517 y 532, alrededor de las 16.30 del pasado domingo.
Sin seguro ni licencia
Cabe señalar que según fuentes policiales, el joven de 21 años que dijo ser el conductor del Ford Taunus, se apersonó en la comisaría y habría manifestado que se fugó porque carecía de seguro obligatorio para circular y la licencia de conducir.
Asimismo, se supo en las actuaciones judiciales que el automóvil se encuentra a nombre de un residente en la ciudad de Tandil.
Se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones graves culposas” y el caso continúa en etapa de investigación policial y judicial. ////
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión