Sigue el circuito de padel
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/Foto-padel-1.jpg)
Toledo-Rasmussen, campeones
La dupla Juan Ignacio Toledo-Nicolás Rasmussen se coronó campeona del torneo de categoría Tercera-Cuarta correspondiente a la segunda etapa del circuito que organiza la Asociación de Jugadores de Padel de Necochea. En la final vencieron a Vitale-Menna.
También hubo definición entre las damas: en Quinta, se consagraron Milagros Guridi-Andrea Guridi derrotando en la final a Santiago- Díaz, de Mar del Plata, y en Séptima, ganaron Taboada-Haritchelhar a López-Baliño.
Otros dos torneos se definirán entre semana. En Veteranos “A” alcanzaron la final Lihour-Ianni y en Septima, las semifinales son Benítez-Pedernera vs. Sutil-García y Monclus-Curin vs. Esteban-Juhl.