Sigue el descenso de casos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/modular.jpg)
Al igual que en las jornadas previas, en la de ayer nuevamente descendió el número de personas contagiadas de coronavirus, con lo cual se estima que el reciente brote empezaría a estar sofocado.
Según el informe diario de la Secretaría de Salud del municipio, en la víspera hubo un solo caso positivo, entre las cuarenta muestras analizadas, mientras que las personas recuperadas fueron 11.
Por su parte en la actualidad los vasos activos son 57, uno de ellos en la localidad de Juan N. Fernández y el resto residentes en Necochea-Quequén, mientras que hay una sola persona internada en el Hospital Emilio Ferreyra.
Finalmente en aislamiento total ayer se encontraban 128 personas, habiendo ingresado a esa instancia.///