Sigue el estancamiento de agua en un tramo de la Av. 2, cercano al Puerto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/1422-PERROTTA-e1504269389158.jpg)
Este jueves se desagotaba el área inundada
Las abundantes lluvias de los últimos días volvieron a anegar un área de la avenida 2 cercana a Puerto Quequén, en inmediaciones de la Central Termoeléctrica, tal cual viene aconteciendo desde hace largo tiempo.
La acumulación de agua, de cordón a cordón no permite el desplazamiento de ciclistas o caminantes, a la vez que también dificulta la normal circulación de vehículos, que transitan en buen número por ser el camino que conduce a la escollera.
En la tarde del jueves se observó la presencia de un operario que mediante una bomba intentaba desagotar la calzada y hacerla transitable.
La inundación de la circulada avenida es un tema que no se resuelve, pese a que el Consorcio de Puerto Quequén ha anunciado sus intenciones de hacer “a nuevo” el asfalto y dotar al mismo de los correspondientes desagotes, para evitar que se siga acumulan do agua por varios días, cada vez que llueve intensamente.