Sigue el “Loberense de Oro”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/Foto-billar-e1532533896179.jpg)
Daniel Schimpp ganó la penúltima fecha
Daniel Schimpp ganó la 14º y penúltima fecha del Torneo Apertura de billar “Loberense de Oro” que ya ingresa en su etapa decisiva. En las mesas del Club Huracán de Lobería, Schimpp, jugador de Segunda categoría, lideró las posiciones superando en el podio a Fabián Cuerda y a Lautaro Lamanza. Luis Diez y Juliano Villa, en el cuarto y quinto lugar respectivamente, completaron las principales posiciones.
Cuerda, con este segundo puesto, suma ahora 254 puntos y volvió a recortar distancias respecto del cómodo líder de la clasificación general del Apertura y último campeón, Gerardo Azcona, con 306. Schimpp ascendió al tercer puesto con 214 y es el mejor jugador de Segunda en el listado superando por apenas 4 puntos a Néstor Duran. Lautaro Lamenza es el mejor de Tercera B y Joly Elizondo, el mejor de Tercera.
El próximo lunes se disputará la 15º y última fecha del Apertura.///