Sigue el plan de vacunación
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/04/san-cayetano-2.jpg)
SAN CAYETANO.-La coordinadora del plan Vacunate, Maira Gonard, informó sancayetanense que se recibió un nuevo lote de 700 dosis de la vacuna Covishield Astrazeneca producidas por el laboratorio Argentino Abxience para continuar con el esquema de inmunización.
También se recuerda que continúa la entrega a domicilios de las credenciales definitivas del plan.
A su vez, continúa la llegada de turnos desde el sistema interactivo de la Provincia de Buenos Aires informando el día del turno.
Cabe mencionar que los mismos serán confirmados por promotores dando la hora para organizar y respetar los protocolos y la capacidad del centro de vacunación.
Como así se hace saber que los promotores encargados de reorganizar los turnos, se comunican con los teléfonos particulares de cada uno y en ningún momento de forma privada.
Por cualquier consulta pueden dirigirse al Centro Comunitario (NIDO), ubicado en la esquina de Rivadavia y 1º de Mayo o al teléfono (2983)-525509.
Campeón en fútbol amateur
En la cancha “Ramón Gazaneo” del Campo Municipal de Deportes (predio que luce impecable por el trabajo que realizan día a día quienes se encargan de su mantenimiento), se definió el Torneo de Fútbol Amateur “Brian Cortadi”.
En un partido parejo, donde cada pelota se disputó como si fuese la última, “Negro el 8 Oeste” acertó una de las pocas situaciones que tuvo y se quedó con la victoria por la mínima frente a Taller “El Sabalero”.
Si bien las situaciones de gol no abundaron, fue “El Sabalero” quien tuvo las más claras, y la mayoría en los pies de Iván Smoulenar: un mano a mano desviado, una gran tapada del arquero Braian Acuña y el palo le impidieron abrir el marcador.
Y cuando el encuentro se encaminaba al alargue, una volea de Santiago Fabris tras un tiro de esquina encontró a Martín Loidi dentro del área chica, quien con un suave toque desvió la trayectoria y marcó el único tanto de esta final.
Más resultados
Previamente, Transporte “El Bagual” venció 3 a 0 a “Lo de Mansilla” con goles de Jonatan Colantonio (2) y Esteban Lucero.
Culminado el partido, secretario de Hacienda, Manuel Martínez; el secretario de Gobierno, Marcelo González, junto al director de Deportes Pablo Tesone, su coordinador, Rodrigo Arana y árbitros del torneo, hicieron entrega de premios al campeón “Negro el 8 Oeste”. ////