Sigue el robo de motos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/moto-robada-2.jpg)
Ocurrió en una vivienda de avenida 42 y calle 77
El robo de motos de diferentes marcas, modelos y cilindradas, es una modalidad delictiva que sigue en progreso aumento en nuestro medio y cada vez hay más denuncias en las dependencias policiales.
Ayer se conoció la sustracción de una moto marca Motomel modelo Vintage de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, que pertenece a una vecina que tiene su casa en avenida 42 y calle 77, en el barrio Isabel La Católica.
“El motovehiculo se encontraba en la vereda, frente a la vivienda, y en un momento de descuido, alguien se llevó de tiro el rodado, en plena noche de ayer” (por el miércoles), sostuvo un familiar de la víctima.
La denuncia del robo quedó radicada en la Seccional Tercera y se instruyeron actuaciones legales por el delito de “hurto agravado de motovehiculo dejado en la vía pública”.
Interviene en el caso la Fiscalía Nº 20, a cargo de Walter Pierrestegui, quien hoy será informado sobre lo ocurrido en la zona de avenida 42 y calle 77.
Según un allegado a la dueña de la moto, hasta ayer no había ninguna novedad sobre el destino de la Motomel Vintage que se encontraba en buen estado de mantenimiento. ////