Sigue el robo de motos: ahora ocurrió en el barrio Fonavi
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/moto-robada-otra.jpg)
El hecho se produjo frente a una vivienda de calle 65 entre 102 y 104. Varios rodados sustraídos en los últimos días
No cesa el robo de motos en distintos sectores del núcleo urbano.
En los últimos días han sido varios los hechos que se produjeron y también se supo que un joven debió abonar “un rescate” para recuperar el motovehículo que le sustrajeron frente a la Parroquia de Lourdes, en la Villa Díaz Vélez.
El más reciente de los casos de robo de motos ocurrió en el barrio Fonavi, de nuestra ciudad, de donde delincuentes se apoderaron de una unidad que se encontraba estacionada frente a un inmueble de calle 65 entre 102 y 104, informaron fuentes consultadas de la policía.
La denuncia del hecho quedó radicada en la sede de la Seccional Primera, y hasta anoche no había novedades del rodado.
La causa judicial fue caratulada como “hurto de motovehículo dejado en la vía pública” e interviene la Fiscalía Nº 30 en turno, a cargo de Horacio Sirimarco.
Los demás casos
En los últimos días hubo varios casos de robo de motos. En la zona de calles 22 y 77, autores ignorados se apoderaron de una moto marca Corven de 110 centímetros cúbicos, de color azul y con detalles negros, dominio colocado 702-KDE.
El atraco ocurrió el sábado último alrededor de las 23.30.
Otro robo se produjo en el sector de calles 67 y 28, de donde en la madrugada del domingo se llevaron una moto marca Keeway, de 150 centímetros cúbicos de cilindrada, patente A030-AEJ.
También el domingo, sustrajeron una moto marca Honda Storn de color azul con funda en el asiento, que desapareció de la zona de calle 6 entre 83 y 85, de la Plaza General San Martín de la Villa.
Este motovehículo habría sido recuperado por el damnificado, previo pago de “un rescate” que delincuentes cobraron tras contactarse con la víctima, de manera impune.
El joven damnificado habría ido a bailar a un boliche de la zona y cuando regresó alrededor de las 5.30 de la madrugada del domingo, comprobó que su moto se la habían llevado del estacionamiento frente a la iglesia.
Más hechos
También en los últimos días robaron una moto marca Tibbo de 110 centímetros cúbicos del patio de estacionamiento del edificio Rivera, frente a las instalaciones del Compljo Educativo Jesuita Cardiel.
El rodado año 2016 estaba sin candado y tiene la patente AO15-DVT, mientras que otro episodio de robo lo sufrió un vecino que fue despojado de una moto marca Motomel X3M, del tipo enduro, de 125 centímetros cúbicos, dominio colocado 782-IXQ.
Los hechos se repiten a menudo en diferentes sectores del núcleo urbano y demuestra el “mercado negro” de partes y accesorios de motos que se mantiene en vigencia y no ha podido ser desbaratado por los investigadores policiales.