Sigue el Torneo “Loberense de Oro”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/Foto-billar.jpg)
A días de disputarse el Campeonato Mundial en el Club Rivadavia de nuestra ciudad, algunos de los jugadores loberenses que el sábado dirán presente en la clasificación compitieron el último lunes en la octava fecha del Torneo Clausura “Loberense de Oro” de billar cinco quillas que se disputa en las mesas de los clubes Jorge Newbery e Independiente de Lobería.
Javier Mauad fue el vencedor de la fecha, seguido por Claudio Valenzuela y Guillermo Del’Oca en el podio. Los mejores ocho posicionados, que sumaron puntos para la tabla general del torneo los completaron: 4º Gerardo Azcona, 5º Gustavo Fernández, 6º Irineo Britos, 7º Isidoro Pecchia y 8º Roberto Fernández. Esta fecha contó con la participación de 32 jugadores.
Los campeones del Clausura, en las distintas categorías, se medirán en la final del año con los vencedores del Apertura: Diego Girard en primera, Diego Damborearena en segunda, Javier Mauad en tercera y Walter Retta en promocionales.