Sigue grave el sobreviviente del accidente en la ruta 227
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/web_CHOQUE-227-810x454.jpg)
Sigue muy grave el sobreviviente del accidente en el que fallecieron dos vecinas de Lobería, el martes pasado, en la ruta 227.
Miguel Angel Gaiada, de 66 años de edad, sigue en grave estado internado en el Hospital Ramón Santamarina de Tandil.
El tandilense y único sobreviviente de la tragedia, fue asistido en un principio por el personal de sanidad del Hospital de Balcarce y luego derivado de urgencia a Tandil.
Gaiada, quien al momento del siniestro conducía un vehículo marca Renault modelo Sandero, presenta además de distintas escoriaciones, fracturas y heridas de consideración, un trauma de tórax cerrado que es para los profesionales que lo están atendiendo el problema más severo, encontrándose con asistencia respiratoria mecánica y siendo su estado delicado dado que cuenta con enfermedades previas.
El accidente se registró en el kilómetro 30 de la Ruta 227 a la altura del Paraje El Bonete, en cercanías de Napaleofú partido de Lobería, a plena luz del día, por lo que los investigadores estiman que la colisión frontal se dio porque uno de los dos conductores cometió una grave distracción.
Gaiada viajaba en un Renault Sandero que dio de lleno contra un Chevrolet Corsa, perdiendo la vida las dos mujeres que se encontraban en su interior, identificadas como Dora Depetrini y Alejandra Lagos, las que no tenían el cinturón de seguridad colocado, según lo informado por la policía.///