Sigue habilitada la muestra de un taller de fotografía
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/muestra-fotos.jpg)
Los trabajos se exhiben en la Escuela Municipal de Artes
En la Escuela Municipal de Artes, de 62 Nº 2191, se encuentra habilitada la muestra colectiva de fotografía del taller que coordina Gabriela Capandegui.
Se recordará que en su inauguración, Arturo Serrano realizó un café literario donde se pudo disfrutar de un momento de encuentro y escuchar poesías.
La exposición se realizó a modo de cierre el primer cuatrimestre del año de trabajo y los talleristas presentaron un proyecto de composición artística en el que la responsable del curso les dio una serie de pautas a seguir para poner en práctica todo lo que estuvieron trabajando en estos meses así como para aplicar las reglas aprendidas.
Expositores
En la oportunidad se presentan trabajos de Analía Pérez, Maia Pabla De Mezzo, Melanie Cutulle, Camila Reynoso, Graciana Pérez; Yanina Fortín, Yanina Casas; Sandro Gaitán Díaz, Lucia La Grutta; Ana Dos Santos y Antonella Baldi.
En la exposición se podrá apreciar el desarrollo del proceso de composición artístico con imágenes tomadas desde distintas perspectivas.
Cada uno de los participantes presenta una decena de fotografías que serán presentadas en papel fotográfico y serán colgadas en paneles.
Además, como parte de la apertura de la muestra se efectuó la presentación de un video que incluyó las imágenes que no pudieron formar parte de la muestra para que se vea el trabajo que se ha desarrollado a lo largo del cuatrimestre.
La muestra puede visitarse, de lunes a viernes, de 9 a 20, con entrada libre y gratuita.