Sigue hasta el 15 la inscripción para diplomatura sobre autismo
Hasta el viernes 15 se podrá realizar el registro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/03/san_cayetano_2.jpg)
SAN CAYETANO.- Continúa la pre-inscripción para la diplomatura en las “Condiciones del espectro autista”.
Esto es merced a un convenio que el municipio firmó con las autoridades de la Universidad Nacional “Raúl Scalabrini Ortiz” de San Isidro.
La pre-inscripción se mantendrá abierta hasta el viernes 15 en el Espacio Cultural de 8 a 20, con cupos limitados La modalidad de cursada será virtual y las clases inician en abril. Consultas al 2983 358890.
Los objetivos de esta diplomatura son que los cursantes logren analizar las condiciones del neurodesarrollo en la infancia, profundizando en la comunicación, lenguaje y socialización; conocer las principales herramientas de evaluación y diagnóstico en condiciones del espectro autista; conocer las herramientas terapéuticas y recursos de aprendizaje, profundizando sobre intervenciones posibles en el campo clínico y educativo; identificar programas de tratamientos integrales y planificados de forma individualizada.
Consejo Escolar
El Consejo Escolar informó que comienzan las asambleas públicas. Para la cobertura de cargos auxiliares reemplazantes seguirán con la modalidad virtual por meet https://meet.google.com/mov-wyet-ecw
Estas se realizan de lunes a jueves a las 8.30 y 12 horas.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión