Sigue internada una joven accidentada
Noelia Paul, la joven motociclista que protagonizó un grave accidente de tránsito en la zona de calles 47 y 72, en el barrio Norte, continúa internada en el Centro Médico Fitz Roy, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Como se informó en Ecos Diarios, la semana pasada, los especialistas médicos intervinieron quirúrgicamente a la enfermera de 28 años, para tratar de alinear su columna vertebral lesionada.
La profesional de la salud trabaja en el Hospital Neuropsiquiátrico provincial de nuestra ciudad y durante el pasado fin de semana, se realizó una actividad física-recreativa para reunir fondos y ayudar económicamente a la familia de Noelia Paul.
El grave siniestro vial en la intersección de calles 47 y 72, ocurrió el sábado 7 del corriente, alrededor de las 18, y la motocicleta que conducía la víctima, chocó contra una camioneta marca Renault modelo Duster.
La mujer fue derivada primero al Hospital Municipal Ferreyra y horas después, debido a lo complejo de las lesiones sufridas, se determinó el traslado de la paciente al Centro Médico Fitz Roy, de Capital Federal. ////