Sigue internado el conductor que sufrió las graves lesiones
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/08/choque-otra.jpg)
Los médicos del Hospital Ferreyra evalúan realizarle una intervención quirúrgica. Les dieron el alta a los demás heridos
Los médicos del Hospital Municipal Ferreyra evalúan someter a una intervención quirúrgica al automovilista que sufrió lesiones de gravedad, tras protagonizar el choque frontal en la ruta provincial 88.
El conductor del Volkswagen 1500 tuvo fractura de cadera y del fémur y permanece internado en el principal centro asistencial local, luego de recibir las primeras atenciones en el Hospital Municipal “Marino Cassano”, de Miramar.
Por su parte, los integrantes de la familia que viajaban en el vehículo marca Toyota modelo Corolla, entre ellos dos menores de 5 y 13 años, fueron dados de alta y se recuperan de las lesiones en su domicilio particular.
Las cinco personas, todas oriundas de nuestro medio, fueron derivadas a distintos nosocomios de Miramar y Mar del Plata, tras la colisión frontal que se produjo el pasado domingo en plena carretera, en medio de una densa neblina.
Tremendo impacto
Como se informó en la edición del pasado lunes de Ecos Diarios, el siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 41 e involucró a dos vehículos que impactaron de forma frontal, en cercanías al Destacamento de Seguridad Vial La Ballenera y del acceso a Miramar. La intensa niebla y la calzada resbalosa habría sido determinante para que se produzca el grave accidente, que dejó el saldo de cinco heridos y uno de ellos con fracturas de cadera y el fémur.
José Luis Lamberti (55) sufrió las lesiones de mayor consideración y permanece internado en el Hospital Municipal Ferreyra, donde podría ser sometido a una intervención quirúrgica la próxima semana.
El hombre manejaba un automóvil marca Volskwagen 1500 y se desplazaba en dirección a nuestra ciudad, según informaron fuentes policiales del Destacamento Vial La Ballenera.
Una familia herida
Por su parte, en el otro vehículo involucrado en la colisión, un Toyota Corolla, viajaban los integrantes de la familia Caballero, entre ellos, dos menores de 5 y 13 años, quienes luego del impacto fueron derivados al Hospital Materno Infantil, de Mar del Plata.
En cuanto al matrimonio Caballero, fue asistido en el Hospital Interzonal de Agudos de Mar del Plata y ahora los personas se recuperan en su domicilio particular luego de recibir el alta médica en cada caso.
Los efectivos policiales instruyeron un sumario administrativo por “lesiones culposas” y agentes de la Policía Científica también llevaron a cabo las pericias de rigor a los automóviles y en el escenario de la fuerte colisión frontal. ////