Sigue internado un joven de Quequén involucrado en el caso
Avanza la pesquisa por el confuso episodio de hace una semana
Fabricio Doladé, hijo de Elsa Huth, gravemente herida en un extraño suceso acontecido en Orense, hace una semana, sostuvo en las últimas horas que su madre “tiene una favorable evolución en el cuadro de salud”.
Por su parte, el joven de Quequén, con lazos familiares en Orense, continúa internado en el Hospital Pirovano, de Tres Arroyos, aunque también habría presentado alguna mejoría en su estado de salud.
La señora Huth está respirando en determinados momentos por sus propios medios, ya que los profesionales le retiran el respirador artificial.
El organismo de la vecina de Orense se está estabilizando, aunque sigue grave y con riesgo de vida, pero con mejoras en forma permanente y también le bajaron la sedación.
Se supo que abrió los ojos y mueve sus piernas, lo que es alentador.
Estabilizada.
La familia de la mujer sostiene que “somos optimistas en cuanto a su recuperación.
No tenemos palabras para agradecer a todo el personal médico, enfermeros, y ayudantes involucrados en su tratamiento, y a todos los que donaron sangre. Gracias, muchas gracias a todos”.
Los parientes de Elsa Huth valoran la tarea de las personas abocadas a la investigación que está en curso: agentes de la Fiscalía, DDI, Policía de Orense y de Tres Arroyos, médicos forenses y peritos de la Policía Científica.
“Están haciendo un trabajo impecable y con una excelente disposición para con nosotros”, aseguraron los familiares de la ciclista que resultó gravemente herida en un extraño episodio.
Saber la verdad
“Paciencia, todo llega. Si alguien quiere hablar, éste es el momento de hacerlo para que la verdad salga a la luz”, indicaron los allegados a la mujer.
Por su parte, se conoció que el joven de Quequén, de apellido Ullúa, permanece internado en el Hospital Pirovano luego de sufrir un fuerte cuadro depresivo y otros inconvenientes de salud.