Sigue la actividad en la Cruz Roja
Tras un largo tiempo sin poder realizarlos de manera presencial por los protocolos que exige la cuarentena, la filial local de la Cruz Roja volvió a llevar a cabo los cursos de RCP y además está volviendo a la actividad social en su sede de calle 57.
Recientemente recibió a usuarios del Hospital Neuropsiquiátrico que viven actualmente en la granja La Chapita, realizando su proceso de externación.
Durante el encuentro, aprendieron sobre el voluntariado y las actividades que realiza la filial local de la Cruz Roja, además de dictarles un taller de primeros auxilios básicos, surgiendo de ellos el interés por formarse en ello.
Cebe recordar que en el mes de enero recién pudieron volver con las capacitaciones presenciales, realizando el primer curso del año sobre reanimación cardiopulmonar y uso del DEA, respetando todas las medidas correspondientes.///