Sigue la campaña solidaria a beneficio del hospital
El martes recibirán insumos en el parque
El venidero martes 18 se concretará el día central de la jornada solidaria que organiza el atleta Leonardo Conti a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”. Hasta el momento se han conseguido donaciones realizadas vía transferencia o depósito bancario a la cuenta de la asociación.
La jornada solidaria se concretará el martes en el circuito aeróbico del Parque Miguel Lillo, donde Conti concretará un desafío personal buscando correr durante 12 horas, entre las 6 de la mañana y la hora 18 ese día, en un homenaje a Mario Alberto Juliano, fallecido el año pasado e impulsor de varias campañas solidarias similares.
Con protocolos
Aquellos que deseen colaborar, podrán hacerlo desde las 7.30 de la mañana y hasta las 17, para aprovechar la luz solar, en el ingreso al circuito aeróbico, por Avenida Pinolandia, se ubicarán una serie de stands para hacer donaciones. No deberán bajarse de sus vehículos para entregar las donaciones y así respetar el protocolo.
Por un lado se podrá colaborar con insumos hospitalarios: alcohol, alcohol en gel, pañales para adultos y pervinox. La Asociación Cooperadora del hospital tendrá una urna para realizar donaciones de dinero. También se puede colaborar actualmente vía transferencia o depósito bancario con la Asociación Cooperadora del hospital. El detalle de la cuenta del Banco Nación es CBU: 0110375320037511078886, Alias cooperadorahospital y CUIT 30-66636937-4.
Habrá un operativo de personal de Cruz Roja tomando la temperatura de los que se acerquen, además de una ambulancia de seguridad de Usina Salud.