LOBERIA: Sigue la canalización en la zona de la estancia Moromar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/lobecanal31.jpg)
Se realiza mediante un convenio con Saneamiento bonaerense
Continúa el trabajo de canalización en la zona de la estancia Moromar, donde se ensanchó y profundizó el canal para darle mayor caudal de salida hacia el mar.
El objetivo de las obras es mejorar el drenaje de las aguas de los campos del distrito, afectados seriamente por las inundaciones.
Ésta obra se realiza a través de un convenio con la Dirección Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas.
El municipio ya realizó el movimiento de suelo y desmonte para permitir el ingreso de una dragalina hacia el sector de trabajo.
En la feria
Desde el sábado, Lobería estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo de América Latina, que se realiza en la Rural, predio ferial de Buenos Aires.
El evento, que finaliza hoy, es una de las ferias de turismo más importantes del mundo, donde cada año se reúnen los protagonistas de la industria turística: mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería, eventos, organismos oficiales de turismo, agencias de viajes y los medios de comunicación más representativos del sector.///