Sigue la colocación de luces led en las avenidas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/12/luces.jpg)
Se viene haciendo en la 42, de Cardiel a 83
Con tareas a cargo de la empresa adjudicataria y fondos del Preimba, el municipio avanza en el recambio de viejos artefactos eléctricos de sodio por luces led, en las principales avenidas de la ciudad.
Ultimamente se trabajó en la avenida 42, entre 75 y 83, completando el tramo en ambas manos, y en 42 entre 59 y 75; estando previsto que desde hoy se recambien las luminarias en el tramo de 42 entre 59 y Jesuita Cardiel.///