Sigue la danza de nombres en el gabinete de Arturo Rojas
Juan M. Laportilla pasaría a la OMIC y Gastón Boldrini asume en el área de Discapacidad
A pesar que no han surgido confirmaciones oficiales por parte del Departamento Ejecutivo, se continúa por estos días con el recambio de funcionarios en varias áreas de la administración municipal, que conforman una renovación para encarar el segundo mandato de Arturo Rojas.
En las últimas horas trascendió que el abogado Juan Manuel Laportilla, quien venía desempeñándose al frente de la Dirección de Control Urbano (será remplazado por el exdirector director de Tránsito, Pablo González Dozo), pasaría a encabezar la OMIC, mientras que quien ha estado a cargo de esa repartición, Luciana Jaime, sería la nueva secretaria del Juzgado de Faltas Nº 1.
En cuanto al área de Discapacidad, el nuevo titular será Gastón Boldrini, quien remplazará a Camila Bianchi; mientras que la exdirectora de Juventud, Valeria Garrido, pasará a ocupar el cargo de directora de Emprendimientos y Pymes, en la que se venía desempeñando Antonella Giglio, quien se aleja de la gestión.
Por el lado del área de Género, Florencia González, quien formaba parte del Servicio de Area Programática y redes en Salud (SAPS) del Hospital Neuropsiquiátrico “Domingo Taraborelli”, sería la reemplazante de Noelia Otero.
En lo que respecta a la delegación municipal de Claraz, que estaba a cargo de José García, quien pasaría a la órbita del Ente Municipal de Servicios Urbanos y Rurales (Emsur), su remplazante sería Facundo Iglesias.
En cuanto al exdelegado de Quequén, Mario Wilgenhoff, quien fue remplazado por Silvia Jensen, se desempeñará como coordinador de las delegaciones municipales en el interior del partido.
Dirección del Irurzun
En las últimas horas trascendió que la directora del hospital “José Irurzun” de Quequén, Flavia Agüero, se alejaría de la actividad en breve y se está a la búsqueda de su posible remplazante.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión