Sigue la Liguilla de padel
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/Foto-trofeo.jpg)
Nuevo líder en la zona B
Con más de 32 partidos disputados la última semana en complejos de Necochea, Quequén y Lobería, se completó la segunda fecha de la Liguilla de padel, torneo por equipos que reúne a duplas de cinco categorías.
Por la zona B, el equipo “Saro”, capitaneado por José Moccia y Ariel Lorenzi, se subió a la cima de las posiciones luego de ganar los cuatro partidos de la fecha sobre “Se las Trae” del Club Defensores de Puerto Quequén. Ganaron Juan Sutil-Nahuel Curín en categoría Sexta, Leo Azza-Leo Souto en Octaca, Mariana Haritchellar-Lola Rodea en Sexta damas y Grisel Freccero-Carina Mariani en Séptima damas.
El equipo de “La Logia” capitaneado por Marcos Mondino, se mantiene como líder en la zona A, seguido ahora a un sólo punto por “Todos Somos Defe”, de Defensores de Puerto Quequén.
La competencia, organizada por Nahuel Curín, cuenta con 16 equipos, sumando puntos por cada partido ganado a lo largo de 14 fechas estipuladas semana a semana y se definirá todo en una instancia de play off donde se consagrará al campeón y un repechaje de los perdedores para la copa “fairplay”.
Los equipos están conformados por cinco parejas de cinco categorías distintas: Sexta, Séptima y Octava caballeros y Sexta y Séptima de damas, con jugadores de La Dulce, Lobería, Necochea y Quequén. Cada equipo cuenta con un capitán y elige un complejo para ser local. ///