Sigue la obra de pavimento
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/11/asfalto-1.jpg)
Continuando con el plan de asfaltado de 22 cuadras en distintos puntos de la ciudad, que el municipio financia con fondos propios, en la jornada de ayer se empezó a levantar el deteriorado pavimento de calle 45 entre 62 y 64, una de las cuadras con más roturas desde hace varios años.
Según se anticipó, los trabajos continuarán posteriormente por calle 64, entre 47 y 51.///