Sigue la recorrida por los barrios para hablar con vecinos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/vecinos.jpg)
Esta semana se visitarán tres Centros de Atención Primaria de la Salud
La relación entre el vecino y la Municipalidad es uno de los pilares para que una comunidad crezca y se desarrolle. Es por eso que desde el Centro de Atención al Vecino Itinerante se busca fortalecer este vínculo acercando las herramientas del Estado municipal a toda la comunidad. Para cumplir con su habitual programación, de tres visitas a diferentes centros de Atención Primaria de la Salud, hoy a las 10 y hasta las 11.30 estarán en el “Barrio Norte”, en 66 al 2365. Luego el próximo miércoles en el Playa “Carlos Fucile” en calle 8 Nº 3863 y el viernes en el “Sur”, en calle 77 al 1865.
Además está la idea de comenzar con las visitas a los diferentes centros de jubilados de la ciudad, a fin de hacerles llegar a sus integrantes los beneficios de sumarse a la Tarifa Social Eléctrica y explicarles cómo funciona cada una de las herramientas con la que cuenta el municipio para acercar el Estado a la gente.