Sigue participación de atletas de Lobería en torneos clasificatorios
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/05/Loberia-1.jpg)
LOBERIA.- Deportistas de la Escuela Municipal de Atletismo y de Fadepac viajaron a la ciudad de Buenos Aires para participar y obtener importantes marcas en el Open de Atletismo Fadesir, clasificatorio para los Juegos Paralímpicos de Tokio.
Una vez terminado el evento regresaron a Lobería para continuar con los entrenamientos de cara a los compromisos que se vienen.
Testeos
Se realizaron testeos para vecinos del cuadrante correspondiente al Centro de Salud Ramón Carrillo. En la intervención territorial participaron integrantes del Sistema Social de Salud y voluntarios de Defensa Civil.
Se tomaron 27 muestras de hisopados, las cuales fueron enviadas a Balcarce para su procesamiento.
Hoy se sigue con el programa de testeos en Plaza Edinger, de 14 a 17,para vecinos del área de influencia del CIC Evita.
Según los últimos datos dados a conocer en el distrito, los casos activos serían 63 y 20 corresponden a personas de San Manuel. Los casos totales en el distrito desde el inicio de la pandemia son 2.063, de los cuales 1.960 se han recuperado y 40 han fallecido.///