Sigue presa la pareja acusada de abuso infantil y pedofilia
Comenzaron las pericias a los teléfonos celulares
Una pareja que está acusada de aberrantes episodios de “abuso sexual infantil y de pedofilia”, continúa detenida y los investigadores llevan a cabo las pericias a los teléfonos celulares secuestrados.
El hombre, de entre 52 y 54 años, permanece alojado en una celda de la Unidad Penal Nº 15, de Batán, mientras que la mujer, de entre 40 y 42 años, se encuentra en un calabozo de la Comisaría Cuarta, destinado a las femeninas con problemas con la ley.
Las dos personas involucradas en los graves delitos citados, están a disposición de la Fiscalía Nº 10 que interviene en el caso, a cargo de Marcos Bendersky, y del Juzgado de Garantías Nº 2, cuya titular es Aída Lhez.
Mientras tanto, prosiguen las pericias a los celulares para obtener información que puede servir a la causa judicial en trámite y tampoco se descartan nuevas diligencias policiales en el conmovedor caso.
La víctima de estos hechos cuenta con 11 años y reside en General Madariaga, donde surgió la denuncia de la menor a través del sistema de Cámara Gesell.
Los investigadores de la Policía Federal especializados en “ciberdelitos” lograron establecer un punto de producción de imágenes pornográficas, siendo la víctima una menor que habita en la localidad mencionada, quien además es la sobrina de uno de los acusados.
Hay que señalar que los operativos de la Policía Federal de Necochea se desarrollaron de manera simultánea el pasado 30 de agosto, donde se logró la detención de las dos personas que ahora están imputadas.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión