Sigue sin aparecer el camionero que embistió a un motociclista
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/polic%C3%ACa-e1502636242780.jpg)
A más de una semana del grave accidente en un sector de la avenida Almirante Brown, de Quequén
Fuentes de la Seccional Segunda de Quequén informaron que sigue sin aparecer el conductor del camión que embistió a un motociclista en un sector de la avenida Almirante Brown, de esa ciudad.
El vecino Carlos Ibarra (55) sufrió heridas graves y debió ser trasladado a una clínica privada de Mar del Plata, tras permanecer internado en el Hospital Municipal Emilio Ferreyra, donde recibió las primeras atenciones de los profesionales de la salud.
El accidente vial se produjo alrededor de las 19 del viernes 4 del corriente, frente a una planta de acopio de cereales y oleaginosas. Ibarra en ese momento regresaba a su domicilio particular en calle 574 entre 569 y 571, cuando en el mismo sentido de circulación (hacía la avenida 578) se desplazaba un camión.
Por causas que procura determinar el personal de Policía Científica, el motociclista fue atropellado por el conductor de la unidad de carga que luego continuó su camino por la misma avenida Almirante Brown.
En el piso
La víctima del siniestro quedó tendida en el suelo tras caer pesadamente de su moto y fue asistida por una persona que conducía una camioneta que pasaba por el lugar y hasta se topó con el rodado de Ibarra tirado sobre la cinta asfáltica.
Personal del Comando de Patrullas fue alertado del accidente de tránsito la noche del viernes 4 de agosto pasado y a partir de ello se iniciaron las actuaciones del caso caratulado como “lesiones culposas”, mientras se aguarda la evolución del estado de salud del vecino quequenense.
El camión que habría participado en la colisión tendría la cabina de color azul y continuó viaje en dirección a la avenida 578, mientras que el siniestro ocurrió en avenida Almirante Brown entre avenida 554 y calle 566. ///