Hallaron desmantelada una camioneta robada
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/8-5.jpg)
Apareció con varios faltantes en cercanías al basural
La camioneta que fue sustraída frente a un edificio de la Villa Díaz Vélez apareció ayer desmantelada en un predio ubicado sobre el camino viejo a La Dulce, en cercanías al terreno donde se arrojan los residuos urbanos.
Personal del Comando de Prevención Rural de Necochea informó que en el marco de tareas preventivas de ilícitos y faltas en general, se halló una camioneta marca Chevrolet S-10, dominio colocado DNB-830.
Los efectivos de la mencionada dependencia recorrían ayer el ámbito de competencia del área rural y notaron en el interior de un predio que se encontraba abandona y colocada sobre tacos de madera una camioneta.
Los agentes revisaron el vehículo y comprobaron otros los faltantes de diferentes piezas y accesorios, además de los neumáticos.
Al hacerse la consulta al sistema informático de la policía se constató que sobre el rodado en cuestión pesaba un pedido de secuestro activo a requerimiento por la UFI Nº 2, en el marco de actuaciones prevenciones carátula como “hurto de automotor”.
El robo se produjo el martes anterior en la zona de avenida 2 entre calles 89 y 91, frente al edificio Necomar II, indicaron fuentes de la familia que resultó damnificada del robo de la camioneta.
Los delincuentes que se dedican al robo de vehículos, una vez más, lograron el cometido de “levantar” la unidad de la vía pública, luego ocultarla durante días y quedarse con las cubiertas y otras partes.
Asimismo, se solicitó la presencia de personal de la Delegación de Policía Científica Necochea, que realizó las diligencias de rigor sobre el rodado y lugar donde se encontraba la camioneta.
Según informó el comisario Germán Sordo, jefe del Comando de Prevención Rural, también prestó colaboración en el operativo de ayer el personal de Policía de Seguridad Vial de Quequén.