Sigue sin aparecer un automóvil robado a un vecino de Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/07/auto-robado.jpg)
“Se cumplió una semana y no he tenido noticias”, reconoció anoche a Ecos Diarios, Gastón Benítez, damnificado por el hecho
“Estoy desesperado, se cumplió una semana del robo del auto y nada se sabe aún, todos los días he estado yendo a la comisaría para tratar de conseguir novedades”, reconoció anoche Gastón Benítez.
El vecino domiciliado en Quequén, contó a Ecos Diarios que “el perjuicio es importante, no es nada fácil comprar otro coche en estos tiempos tan complicados de la economía”.
Se trata de un automóvil marca Peugeot modelo 306, de color champagne, patente colocada DGH-136, que fue sustraído el pasado 22 del corriente, luego de las 22, frente a una vivienda de avenida 75 casi 98.
Benítez estaba cenando con un grupo de amigos en la casa y el automóvil estaba estacionado sobre la avenida 75.
Imagen de una cámara
El hombre dejó la vivienda alrededor de la 1.30 de la madrugada del sábado pasado y cuando se despidió de sus amistades, comprobó que el vehículo no estaba frente a la casa.
Luego, se consultaron las imágenes de las cámaras de seguridad dela finca y allí se confirmó que a las 22.18 del viernes 22, el rodado había “desaparecido” y no se pudo establecer quién o quiénes se lo llevaron.
El vecino damnificado se dirigió de inmediato a la Seccional Primera para radicar la denuncia policial y que se alerte a las distintas dependencias sobre la novedad acontecida.
Lo cierto que hasta anoche, nada se sabía del destino del automóvil y tampoco se informó sobre la posible realización de algún allanamiento en procura de recuperarlo.
“Se lo tragó la tierra”
“He estado yendo todos los días a la comisaría en pos de conseguir información sobre el caso, pero solamente me dicen los oficiales que si hay novedades, me van a llamar”, aseveró anoche el damnificado.
El hecho fue caratulado como “hurto agravado de automotor dejado en la vía pública”, con intervención de la Fiscalía Nº 3 que estaba de turno al momento de la sustracción.
“Parece que debo resignarme y no quisiera, es complejo volver a tener un auto en estos momentos de tanta variabilidad económica e incertidumbre”, afirmó Benítez durante el contacto con Ecos Diarios.
La causa sigue abierta y la investigación está a cargo del personal policial de la Comisaría Primera y se solicitó la colaboración a la DDI, indicaron fuentes consultadas de la Fiscalía. ////