Sigue sin cobrarse el SEM
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/07/sem.jpg)
Al igual que ocurrió durante el sábado y el domingo, hoy y mañana tampoco se estará cobrando el Sistema de Estacionamiento Medido en el centro de nuestra ciudad, siendo hoy feriado puente y mañana el Día de la Bandera.
Cabe recordar que la ordenanza 8951/16 establece que el servicio funcionará en la zona céntrica durante todo el año, de lunes a sábados de 9 a 21, excepto domingos, feriados y asuetos municipales.///