Siguen colocando cámaras
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/camara-1.jpg)
Por cada esquina se disponen tres equipos
La Municipalidad continúa con la colocación, en distintas arterias de la ciudad y accesos, de las cámaras que conformarán una red de 500 unidades solventada por una inversión de $40.000.000.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/camara-2.jpg)
El intendente Facundo López observó la colocación de un equipo en la intersección de 59 y 26, mostrando su conformidad porque “vamos a ser una de las ciudades con una densidad de cámaras por población más alta de la provincia, con una cada 200 habitantes”.
La ubicación de las cámaras, a razón de tres equipos por cada uno de los puntos, forma parte de las actividades vinculadas a la concreción del nuevo centro de operaciones de monitoreo, cuya construcción también avanza en dependencias del Centro Cívico.