Siguen detenidos acusados de comercio de estupefacientes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/droguita-e1516278413900.jpg)
Se trata de tres hombres y una mujer que permanece con
una medida de arresto domiciliario por razones de salud
Las cuatro personas que están acusadas de integrar una banda que comercializaba drogas en nuestra ciudad continúan detenidas y alojadas en distintas dependencias a disposición de la Justicia.
Se trata de tres hombres y una mujer, aunque esta última fue beneficiada con un arresto domiciliario debido a sus problemas de salud, informaron fuentes de la investigación.
En relación a los allanamientos realizados días atrás por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilicitas y Crimen Organizado de Necochea, siguen presos los sospechosos de ser parte de la red de venta de drogas.
Uno de los operativos policiales se concretó en calle 48 entre 77 y 79 de nuestra ciudad, de donde se secuestraron diferentes cantidades de estupefacientes, aparatos de telefonía celular, una balanza y otros efectos de interés para la causa.
Resuelven la detención
Luego de prestar declaración indagatoria frente al fiscal Horacio Sirimarco, fiscal subrogante de la UFI N° 30, el Juzgado de Garantías N° 2, a cargo de Aída Lhez, resolvió la detención de los imputados del delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.
Los detenidos fueron identificados como Martín Solís, José Benavídez, Víctor Chávez y Susana Cejas, indicaron voceros de la Delegación del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.
Los individuos continúan alojados en comisarías jurisdiccionales y la femenina, por cuestiones de salud, en su domicilio. ///