Siguen inactivos los semáforos en la intersección de 58 y 71
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/semaforo.jpg)
No funcionan desde noviembre del año pasado y una columna fue impactada en un choque
Desde fines del pasado mes de diciembre, en el que las luces de ambas manos quedaron intermitentes, para quedar directamente apagadas luego de un choque en el que una camioneta se incrustó contra una de las columnas, no funcionan los semáforos ubicados en la intersección de avenida 58 y calle 71.
Cabe recordar en la tarde el pasado 6 de diciembre dos camionetas colisionaron en dicho cruce, una Fiat Toro y una Nissan, y tras el impacto la segunda se incrustó contra al columna del semáforo que está ubicada del lado derecho, por avenida 58, en el sentido de tránsito hacia el Oeste.
Tras la respectiva consulta de Ecos Diarios, desde el área que tiene a su cargo el mantenimiento y arreglo de los semáforos se informó que en próximos días se procederá a sacar la columna, para arreglarla y volver a colocarla, a la vez que faltan adquirir los respectivos repuestos.
La mencionada área ha estado abocada a la confección de carteles de señalización que están siendo ubicados en la zona turística de la ciudad, en vehículos de la Municipalidad, así como también al pintado de cordones.