Siguen las actividades de la parroquia de la Merced con una mateada juvenil
El domingo serán las fiestas patronales
El próximo domingo se celebrará la fiesta patronal de Nuestra Señora de la Merced de Quequén con una procesión por las calles del barrio, una misa y un festejo popular con chocolate y sorteos.
A modo de preparación para la festividad, desde el pasado viernes se está rezando la novena y se hacen misas y actividades con intenciones especiales en cada oportunidad.
Este jueves se pedirá por los jóvenes. A las 18.30, se hará una mateada juvenil parroquial; a las 18.30, habrá también confesiones; a las 19, rosario; a las 19.30, misa presidida por el padre Maximiliano Frías Narváez.
El viernes se orará por los difuntos, con una charla del padre Miguel sobre la fe en la vida eterna; repitiéndose la misa y las confesiones como todos los días; mientras que el sábado se pedirá por las madres y la vida. Ese día, al terminar la misa, habrá una vigilia festiva con guitarreada, cena a la canasta y torta.
La fiesta central será el domingo, con una procesión a las 15 que partirá de 548 y 519. a las 16 será la misa en Nuestra Señora de la Merced, donde se rezará por Quequén y para terminar habrá un festejo popular.