Siguen las actividades del Museo en vacaciones
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/museoninos27.jpg)
Se dictan talleres en la Escuela de Arte. Ayer hubo uno de zoología con buena convocatoria
El área de museos de la Municipalidad, en el marco de las vacaciones de invierno, está realizando talleres en las instalaciones de la Escuela de Arte, ubicada en calle 62 entre 45 y 47, captando la atención de los niños con propuestas innovadoras de arqueología, reciclado, ciencias naturales, historia y paleontología.
Ayer se desarrolló el taller de zoología “Ahora me ves, ahora no me ves”, que contó con la participación de gran cantidad de chicos y la coordinación del antropólogo Mariano Colombo, quien está a cargo del área de Museos.
Los talleres comenzaron la semana pasada y siempre tuvieron buena convocatoria, por lo que el balance es positivo.
La última actividad será el viernes, a las 15.30, con un taller de historia denominado “Juegos de la época del ñaupa”.
Cabe destacar que el Museo de Ciencias Naturales permanece abierto al público durante todas las vacaciones de invierno, funcionando de martes a viernes, en el horario de 9 a 17, y los sábados y domingos, desde las 11 y hasta las 17. En tanto, el Museo Histórico Regional permanece cerrado por una obra de refacción y, por tal motivo, las actividades se desarrollan en la Escuela de Arte.///