Siguen las actividades por las fiestas patronales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/parroquiasanta11.jpg)
De Santa María del Carmen
Bajo el lema “Ayúdanos a caminar como hermanos”, la parroquia Santa María del Carmen continúa con las actividades con motivo de las fiestas patronales, que se celebrará el próximo lunes 16.
La actividad central consistirá en la procesión por las calles del centro, una misa presidida por el obispo Gabriel Mestre y un chocolate para compartir en el SUM parroquial, por la calle 60.
Programa
Hoy miércoles se rezará por los alumnos y educadores y los colegios confesionales del sector, Pío XII e Instituto Nuestra Señora del Rosario, tendrán a cargo la animación de la misa, a las 19, mientras que a las 18.30, se rezará el rosario.
Mañana se orará por los catequistas y el viernes, por los pobres, débiles y sufrientes. Esos días no habrá una actividad extra, más allá del rezo del rosario y la misa, a las 18.30 y a las 19, respectivamente.
El sábado, se pedirá por las familias de la comunidad y se invita a llevar una flor por cada hijo durante la misa. A las 19.45, se realizará la última conferencia sobre “Iglesia Profética”, a cargo del presbítero Juan Cruz Menilli Caldararo.
El domingo 15, última jornada de la novena, a las 22.30 se hará una vigilia de oración y canto, animada por los jóvenes de los grupos juveniles.
Para terminar, la fiesta central será el lunes 16, con la procesión, a las 15, que partirá del templo parroquial, y a las 16, la misa, presidida por el obispo monseñor Gabriel Mestre. En el final, se compartirá un chocolate en el SUM parroquial, por calle 60.