Siguen las actividades recreativas para chicos en San Cayetano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/Sanca-7.jpg)
SAN CAYETANO.- La recreación de la villa balnearia continúa con excelente participación de los veraneantes. El día viernes, se llevó a cabo, en la zona de baño, torneo de tejo destinado a niños y adolescentes. Cinco parejas de niños y diez de adolescentes, disfrutaron del tradicional juego playero.
Los partidos se jugaron a diez puntos, siguiendo el sistema de eliminación directa.
El día sábado, por su parte, se desarrolló el popular “Locos por el Fútbol”, con una gran cantidad de participantes y espectadores.
Por el lado de los niños seis equipos fueron los participantes, mientras que ocho fueron los equipos de adolescentes.
Los mismos estaban integrados por cinco jugadores en cancha, con suplentes. Los partidos se jugaron a 10 minutos con reloj corrido.
Taller de arte
Con el objetivo de seguir incorporando actividades recreativas y culturales durante la temporada en la villa balnearia, la Municipalidad de San Cayetano convocó a todos los niños a participar de un taller gratuito de dibujo y pintura que se realizará el próximo jueves en la Oficina de Turismo.
El taller, que comenzará a desarrollarse a partir de las 18.30, estará a cargo de la profesora Lucila Arce y para participar del mismo no es necesario tener conocimientos de arte ni inscribirse.
La actividad consiste en intervenir y reutilizar objetos en desusos como maderas, cartones, chapitas, y material que entrega la naturaleza como ramas, piñas y piedras marinas.
“La idea es potenciar la imaginación y la creatividad de los niños y que cada uno se lleve una partecita, un recuerdo, del Balneario”, explicó Lucila.///