Siguen las reuniones del Presupuesto Participativo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/reunion.jpg)
Ayer, se hizo una reunión en el Club 9 de Julio
A punto de comenzar con las obras que los delegados eligieron ejecutar con fondos municipales durante el transcurso del pasado año, el Presupuesto Participativo busca aumentar la participación con sus tres modalidades disponibles –para jóvenes, adultos mayores y vecinos de barrios- para el año en curso, llegando también a las localidades del interior.
Ya se realizó la presentación del Presupuesto Participativo Joven en escuelas secundarias y también para adultos mayores en el Centro de Jubilados de Quequén.
Por otra parte, también comenzaron las charlas informativas por el Presupuesto Participativo edición 2019. La primera fue en la Sociedad de Fomento de Quequén y la segunda fue ayer en el Club 9 de Julio, con buena participación de los vecinos.
La Municipalidad asignó para el Presupuesto Participativo $10.000.000. El 10% estará disponible para los proyectos de jóvenes, el 5% será destinado a propuestas de adultos mayores y el resto, a los proyectos barriales vecinales.